sábado, 10 de febrero de 2007

He vuelto!

Pues sí, ya estoy por Barcelona de nuevo. El viaje? Muy bien, la verdad; pillamos una oferta de 138 euretes 2 billetes con ida y vuelta desde el aeropuerto de El Prat, o sea que ni tuvimos que hacer el rollo de irnos al de Girona para que saliese más barato.

Allí nos hospedamos en un hotel. Bueno, creíamos que era un hotel, pero con las prisas no miramoms bien el nombre: Hostal "Hotel Tijcal II" (sí, Tijcal con jota, no es que uno sea demasiado quillo). La diferencia entre algún otro hotel en el que haya estado no es tanta (por lo menos en la habitación). En el desayuno sí que cambiaba, pero bueno, que con poco me apaño, la verdad. Y bueno... todo el edificio estaba lleno de hostales; en cada planta había un par de ellos, eso sí, las plantas eran enormes, porque en nuestro hostal había unas 15 habitaciones. La nuestra era doble, o sea que espacio había.

Tal y como dice Xinita, lo que había adelgazado las últimas semanas, estoy seguro de que lo he recuperado; no sólo por las comidas, tapas, cervezas, etc... sino por los caramelos! Por fin fui a "caramelos Paco" y pude ver la colecciíon de caramelos de sabores más grande que he visto nunca. Por supuesto que me dejé (nos dejamos) una pasta en caramelillos, y, como seguro que me piden, también traje para la Xinita y la Silmia.

Ah, y como no podía ser de otra manera, me hice una foto de rigor en Caramelos Paco, jejeje.

Bueno, en otro momento os comento algo más, que aún no he pasado por casa y esto lo escribo desde el curro.

Besitos!

Coco.

viernes, 9 de febrero de 2007

Xinita al atake....

Buenas a todos!

Coco está en camino, eso si las almas caritativas que tenían que ir a buscarlo lo han encontrado...

Hay gente con suerte, y el Coco & Cía. se han pateao toda la capital del Imperio Español... si señó, Madrí!!!! Tienen que venir con los pies como cuando a uno que yo me conozco se fue a hacer el camino de Santiago...¡¡¡buf qué de ampollas!!! y lo peor del camino Santiago no fue eso, es q encima el pavo dijo que iba de visita cultural y le echaron la compostelana a tomar pol culo!!! jajaja!!!
Volviendo al tema que nos incumbe... ayer hablé con Coco y me puso mis dientes de xinita mu larrrgos... ¡¡¡¡ estaban de juerga por la noche tapeando!!!! hay que ver cómo se cuida el jodío...vosotros no lo conocéis...

En fin, Coqui, cuando vuelvas verás que he hecho los deberes...y que no me huele el culo como en cierto e-mail que nos enviaste antes de partir...

Sin más que decir, se despide cordialmente ésta venerable Xinita.

Besitos!!!


Xinita.