sábado, 2 de septiembre de 2006

De fotomontajes

Estando yo aburrido, he ido a echar un vistazo a varios blogs que suelo leer... bien, pues desde El Pito Doble he visto esta web tan chula, donde escribes un texto y lo inserta en una foto: un fotomontaje, vaya. Pero eso sí, bastante currados. Es curioso como se pueden poner cosillas como estas:




Y por supuesto, otra así chulesca para promocionar la web, ¿no?:


Como siempre, un saludete y hasta la próxima!

-Coco-

viernes, 1 de septiembre de 2006

1 de Septiembre

Bueeeno, parece que el verano va llegando a su fin poquito a poco. Ahora es el turno de la vuelta al cole, o la vuelta al curro (yo no tengo stress post-vacacional, porque entre otras cosas no he tenido vacaciones, o sea que para el caso... buff).

Es el momento de empezar alguna colección, como la de coches de bomberos del mundo, la de abanicos molones (que por mucho que quiera no le encuentro utilidad), o la de huevos de pascua de colorines (si la gallina caponata levantase la cabeza, otro gallo cantaría, nunca mejor dicho).

Y digo yo, ¿por qué no hacer una lista de buenos propósitos?. Vale, es inútil decir que voy a ir al gimnasio; de hecho no iré ni a apuntarme, porque sé que tiraría el dinero. También podría decir que voy a dejar de fumar, pero como no fumo sería algo inútil, y lo lograría complir fácilmente...

Ya está! Mi propósito es no quedarme en paro (técnicamente hoy ya lo estoy, pero bueno... que si hay suerte antes de que acabe la semana que viene igual tengo trabajillo muuuy cerca de donde he estado este verano).

Coco, Congreso de Los Diputados (digooo, mi habitación a las 8 y pico de la mañana).

Seguiremos informando.

CoCo.

miércoles, 30 de agosto de 2006

¿Es grave doctor?

Hola de nuevo... después de varios días sin escribir, por fin estoy aquí. La causa de mi ausencia han sido unas anginas que, si bien no me han impedido escribir (es lo que tienen las anginas, que suelen salir por dentro de la boca), me han regalado un malestar general... por suerte ya me voy recuperando, y en breve tendré bastante más tiempo para escribir, porque se acaba el currillo de verano. En fin... a esperar otra oportunidad.


Hasta luego!!
Coco.