sábado, 19 de agosto de 2006

Una imagen vale más que 1000 palabras...

Y un video más aún...
Hala, coged papel y lápiz y a apuntar!

El Metro

Estoy hasta las narices del metro... uno sale de currar tarde, como siempre. Es viernes y tienes ganas de volver a casa.. y te encuentras por el pasillo un monton de viejunas colapsando todo y cerrandote el paso aunque intentes adelantarles por el exterior de la curva, cual Farruquito al volante... Después vienen los guiris, que no se empanan de por que lado tienen que salir... y digo yo, si han venido a ver la ciudad, coño pues que salgan por algún sitio y si se han equivocado, que aprovechen el viajecito de una calle a la otra...

Y el colmo de los colmos viene al llegar al andén... el andén es ese lugar donde en invierno hay 30 grados de temperatura, y en verano hay 38!

Tu llegas allí. Si no habías sudado... sudarás lo que no está escrito... y empieza la espera. Con la modernización de las estaciones han puesto carteles luminosos que indican cuanto tardara el metro... si, lo indican... pero a los pocos segundos el relojito se vuelve a retrasar, con lo cual tu llegas al anden y quedan 3 minutos y 20 segundos de por vida prácticamente. Vamos que el tren tarda 18 minutos en llegar, pero tu te quedas con la ilusión (o con la cara de gilipollas) de haber esperado sólo 3 minutos y 20 segundos.

Hasta pronto!

PD. Otro día hablaremos de la fauna humana que puedes encontrar en el metro, que tiene tela.

martes, 15 de agosto de 2006

¿Y... por qué este nombre?


Bien, antes de nada creo que toca presentarse... es que me crié cerca de un colegio de pago, y quieras o no se te pegan los buenos modales...

Os diré que soy un chico de alguna parte del mundo (obviamente no soy de Ucrania, por ejemplo... ni de Trinidad y Tobago, ni de Barbuda y Antigua... porque si uno escribe en cristiano por algo será).

Un día estaba yo mirando las musarañas, cuando se me ocurrió crear un podcast o algo parecido. Después de varios intentos infructuosos y de hacer una cutre-web (no tengo ni pajolera idea de hacer web's vaya), decidi que lo mejor sería hacer un blog, que ya puestos los dan casi hechos (si, ya se que te lo puedes currar mucho, pero no es mi caso... o no por el momento).

Vamos, que lo del podcast quedó para otro momento, y he decidido escribir estas líneas... eso sí, mantendré el nombre de la web que tenía montada: www.compadrecompremeuncoco.com

Ahora te preguntarás: "¿a qué anormal se le ocurriría llamar así a una página?"... Pues no amigos, la verdad es que la idea no es mía, sino que se le ocurrió a una persona cercana a mí, y como ví que el nombre era realmente friki, pensé: "Un nombre cutre para una web cutre... es perfecto!".



En fin, que periódicamente iré escudriñando mi mente con tal de exponer mis ideas y pensamientos (no muchos, no os asustéis)que me vengan a la cabeza.

Un abrazo a todos..

(qué?... ah, que no he dicho mi nombre?.... estooo... COCO, me podéis llamar COCO).