viernes, 30 de marzo de 2007

Recomendaciones musicales

Hoy os traigo un enlace que seguramente muchos conoceréis. Os suena la web last.fm?

Para aquell@s que no lo sepáis os diré que es una extensa base de datos musical, puedes preescuchar 30 segundos de muchas canciones de la mayoría de artistas que puedas imaginar y/o recordar, y lo que es mejor de todo... tu introduces el nombre del cantante/grupo que quieras, y te busca otros grupos del mismo estilo.

La verdad es que va muy bien para conocer nueva música partiendo de los criterios que a a ti te gustan. Como dicen los entendidos pertenece a esa serie de "cosas" que conforman el web 2.0.
Los que pasan(mos) chorrocientas horas en el interné ese ya saben lo que es. Los que no lo sepáis, la wikipedia nos ilumina de nuevo.

Saludos!

PD. Felices vacaciones al que las tenga. Disfrutad!

Coco.
Listening: Fito & Fitipaldis - La casa por el tejado.

lunes, 26 de marzo de 2007

Bones Rider

Xinita, que tiene peores ideas que las del inventor de esto, me envió el otro día un vídeo con una cámara oculta muy divertida y que lleva bastante tiempo circulando por la interné esa.

Imagina que vas paseando y pasas al lado de la pared de un cementerio, la calle no está muy iluminada, y se te aparece un esqueleto en moto gritando que vas a ir al infierno, con una voz más profunda que la de Constantino Romero.... que pasa?... joder, pues que te acojonas. Quieres comprobarlo?:

Bones Rider, el esqueleto motorista :D

Ah, dos momentos clave del vídeo: el pobre hombre que duerme al raso y que tira una botella al 'motorista fantasma' o 'esquelético' antes de salir corriendo, y la que se da una ostia al salir por piernas (que además tiene unos amigos cabrones que no la ayudan, jejeje).


Saludos!

Coco.
Vía: mail.
Imagen "dominar el mundo": Inciclopedia. (very recommended)

Listening: Earth, Wind & Fire - September.