domingo, 15 de octubre de 2006

Vámonos de concierto

Hacía tiempo que no escribía, y ahora mismo lo estoy haciendo desde el curro, y con un sueño que me muero, pero es que ayer tuve la oportunidad de asistir al último concierto que hacían los Estopa en su gira de este año.

El concierto estuvo muuuy bien, con lucecitas y una puesta en escena bastante espectacular, que incluía una pantalla gigante donde se podían ver los videoclips de algunas canciones, y el público que abarrotaba el Palau d'Esports de Badalona.

En cuanto pueda colgaré alguna foto, pero vamos, tuve que usar el móvil porque se me olvidó mi cámara, o sea que entre eso y que estaba en el fondo del todo, no esperéis un primer plano ni nada parecido, jejeje.

Bueno, si no habéis ido a verlos, tardarán 2 añitos en volver a hacer una gira según dijeron ellos mismos... al menos tendremos tiempo para comprar las entradas, ¿no?.

Hasta pronto!

Coco.

PD. Después de despedirse subió gran parte del equipo de la gira a abrazarse en el escenario, y pusieron una canción de Joselito ¿?¡'¿?¿ ... que me estuvo torturando hasta bien entrada la madruigada... (aaay campaneraaaa)....

A ver la medicación donde anda...