jueves, 21 de septiembre de 2006

Oktoberfest

Hoy 21 de Septiembre se acaba el verano (el fin de la temporada estival será en un par de días según los entendidos en Astronomía). El caso es que ya podemos ir olvidándonos de la playa, del calor, y de ver pechuga..... o no....

Qué narices... que se acaba el verano? Pues celebrémoslo!. En Alemania tienen la conocida fiesta de Octubre: la Oktoberfest. Reduciéndolo mucho, digamos que es un evento con música tradicional en directo, con salchichas alemanas, y con litros y litros de cerveza.

Si algun@ de vosotr@s vive en Catalunya, o conoce estos parajes mínimamente, sabrá que la concentración de teutones en la costa (de Girona sobre todo) es bastante elevada... pues bien, hace unos años el colectivo alemán decidió crear su propio Oktoberfest en la población de Calella de Mar. Yo me enteré de ello hace unos años (pocos), y siempre he querido ir... a ver si me digno a visitarlo, porque tiene una pinta realmente 'curiosa'.

Si voy, no dudéis que llevaré conmigo mi preciada cámara de fotos ;-)

Hasta más ver!
Gute Nacht!

Coco.

PD. No es necesario decirlo, pero en estos casos, o te buscas apartamento para hacer noche en Calella, o te llevas un amiguete que no beba... El tren es la tercera opción, pero tal y como está últimamente RENFE... Será difícil.