sábado, 26 de mayo de 2007

Lecciones de mal gusto!

Hola amigos (y amigas, que estamos en temporada electoral). Desde compadrecómpremeuncoco queremos ser de utilidad, y por eso hoy empiezo este mail con sugerencias que irán apareciendo periódicamente; en ellas aprenderas a ser un sujeto (o sujeta) de provecho (o provecha).

Hoy, en el capítulo uno del mal gusto:

El tonto que escucha música a todo volumen a través de su móvildeúltimageneración !
Se podía ser más cutre que los que paseaban el 'loro' a hombros en los 80?? Sí!! Desde jinchos hasta niñas macarras, pasando por reggaetones variados; siempre hay algún pardillo dispuesto a amenizar tu estancia en el metro-bus-tren con su musiquilla!

Si quieres ser cutre, sólo necesitas un móvil al que se le pueda meter música (a veces también vale con poner el tono de llamada "sonitono bisbal", aunque dure 30 segundos; lo digo por experiencia propia, hay gente que se pone el politono que dura pocos tiempo, y que repiten hasta la saciedad; el colmo del cutrerío).

Bueno, la cosa está en reproducir el archivo de audio por el altavoz externo del móvil, vamos, por donde suena cuando nos llaman. Así podremos escuchar en voz alta (y seguramente con horrorosas distorsiones) la música que nos mola.

Ya sabes, difunde la música por el mundo y haz saber a los demás qué tipo de música te gusta para que vean que eres lo más!. Ah, y no te preocupes, que la gente que pone mala cara y se queja porque no usas cascos, en realidad te envidian por ser tan chupi-guay!

Un saludo y hasta próximas lecciones sobre malgustismo!

Coco.

Listening: Dire Straits - Sultans of Swing.