miércoles, 28 de febrero de 2007

El juego del miércoles (noche)

Pues nada, que la cosa va de juegos... éste es parecido a uno en el que eras un yeti y tenías que golpear a un pingüino con el bate. Tiene ya varios años... se llamaba Yetisports. Aquí podéis encontrar varias partes.
Y aquí otra variante con Scrat, la ardirata de La Edad del Hielo (más difícil al principio).

Bueno, pues el que os traigo hoy es parecido, pero en versión golpear a un tío en bici... El que batea es un poco lento, pero cuando empiezas no hay quien te quite tus 5 minutejos de vicio, jejeje.

El juego aqui

Y para variar os pongo el mejor de mis resultados tras unos minutos de juego:

735 metros de ostia...

Como siempre... a disfrutarlo, y a comentar cuáles han sido vuestros resultados.

Saludos!
Coco.

Vía mail.

martes, 27 de febrero de 2007

El jueguecito del martes

A los buenos días,
Hoy os traigo un nuevo juego. Se trata de aparcar un coche con las flechas del teclado; tienes que vigilar el tiempo, y también de no arrearle porrazos a los otros coches, que siempre hay algún cabroncete que raya la puerta al vecino y no deja nota.

En el juego tendremos que realizar tres aparcamientos, y dependiendo del tiempo y de si hemos dado algún golpe o no, nos pondran la nota. Se hace la media de los 3 aparcamientos y... listo! Sabremos si nos aprueban o no.

Ah, y para que lo veáis yo me he molestado en hacer una captura de pantalla de mi resultado. Bueno, tengo que confesar que fue al segundo intento; en el primero suspendí cual viejuno dominguero.

Aquí está el juego.

Y mi resultado:

Con 65 te aprueban, pero hala... casi un excelente, un 89%!!!

Hala, a jugar se ha dicho. Ahora sólo tenéis que poner vuestros resultados.
Saludos!

Coco.
Vía mail.