viernes, 24 de agosto de 2007

¿Es grave, doctor?

No, no, no.... No me he puesto enfermo ni nada por el estilo... Yo no, pero mi ordenador se ha puesto en huelga de bits caídos.

Yo que tenía preparado un comentario super ingenioso sobre las plantas de aparcamiento de los centros comerciales, y había formulado una teoría según la cual la primera y segunda planta son de cartón piedra en unos casos, y pósters en otros, y por eso siempre nos hacen aparcar en la última planta... pero no, no he podido postearlo porque mi PC dijo "Basta!" (bueno, no me lo dijo, porque si lo hace me cago vivo).

Resumiendo, que mi placa base no acepta discos duros Sata porque se ha jodido el conector y ahora toca cambiar placa, micro, Ram, etc etc... vaya, una pasta.

Podría poner un timo de tocomocho como los listos que aparecen en casi todas las teles privadas de madrugada con los acertijos chorras y las 'supuestas' llamadas de espectadores que son más tontos que pichote (sí, el que metió la picha en un bote y después no la pudo sacar, ese mismo), o sino poner una cuenta de correo para que los millones de lectores del blog aportéis vuestros miles y miles de leuros, pero prefiero ser un tío honrado y legal, o sea que no sus pediré un duro, que conste!

En fin, espero que por lo menos lo arreglen pronto. Hasta entonces, escribiendo desde el curro, Coco.

Un saludo!

Listening: Steve Wonder - Part time lover.