lunes, 30 de octubre de 2006

La publicidad de Telefónica

Hoy vengo a meterme con "alguien" que ya tocaba hombre!

Imagino que habéis visto los anuncios de esa gran y modélica empresa que es Telefónica (léase, querido/a lector/a con tono irónico); pero bueno, partamos de la base que nadie haya visto dichos anuncios. En el primero de ellos, unos padres angustiados se preguntan por qué sus hijos no les han pedido el trío (el de Telefónica, ojo) y barajan la posibilidad de que sus hijos no sean normales. A continuación se ven los hijos en el sofá, y son dos lindos pingüinos vestidos con atuendo de sendos churumbeles.

El segundo anuncio es un poco a la inversa, y la vez en off del final nos dice: "Si tus padres no te lo compran, no son tus padres", y vuelven a hacer parodia con unos progenitores animalescos.

Conclusión: Si eres un niño normal no sé qué haces leyendo esto... CORRE y machaca a tus padres (verbalmente, eso si, no vayamos a joderla) para que te compren el conjunto de teléfono, internete e imagenio, pero YA.

Y si eres un (sufrido) padre, llama ya al 1004 para pedirlo, no vaya a ser que le crees un trauma al churumbel, porque seguro que tod@s los de su clase ya pueden disfrutar de todas esas pseudo-ventajas y él/ella no.


Y... yo ahora me pregunto... cómo tienen tanto morro los publicistas (muchos de ellos, afortunadamente no todos). Si es que no me extraña que cada vez seamos más y más consumistas.
Sí, me incluyo; que yo también soy humano... raro, eso sí, pero humano al fin y al cabo.

Salud!!

PD. Para muestra, un botón:

Pinguinos (que va con diéresis pero mi teclado se ha cambiado el idioma él solito hace 1 momento y ahora mismo no atino).



Ah, el otro no he tenido narices a encontrarlo; si alguien lo ve, que avise, y si no, siempre nos quedará París... digooo la TV.

Good bye!!