sábado, 16 de septiembre de 2006

Vida social

Hola a tod@s!

Lamento no actualizar más a menudo, pero es que estoy aprovechando estos días para hacer bastante vida social, y además intentar abrir nuevos mercados en mi vida laboral, cosa que no me vendría nada mal...

En fin, que no vengo sólo a hablar de mí, que uno es egocéntrico pero no demasiado.

Sólo quería escribir el típico post-chorra de si-no-lo-digo-reviento... hoy se me ha ocurrido ir al cine a ver Corrupción en Miami (muy bien acompañado, por cierto). Como en la cola para comprar las entradas había el ciento y la madre, como se suele decir, hemos decidio comprarlas en los cajeros automáticos... sí, esos que parecen de sacar dinero. Pues bien, estaba yo empanado, fijandome en qué peli escogía el de delante mío, cuando veo que selecciona la primera fila.

La verdad es que yo soy un poco 'maruja' y sólo me ha faltado preguntarle directamente si es que era tontito, o quería coger una torticulis de menéate... vamos, digo yo... si hay, no decenas, sino centenares de asientos vacíos por todos lados de la sala, ¿para qué quieres la primera fila?... si fuese la última lo entendería (tengo una mente sucia, qué pasa), pero la primeraaa...

En fin, que para gustos colores, y para gente rara: el metro... y el cine.

Saludetes!


PD. Vaaale, yo también fui a ver al cine alguna película en primera fila, pero porque era el día del estreno y no quedaban más sitios (una fue la última parte de El Señor de los Anillos, y la otra Anníbal, la tercera peli de El Silencio de los Corderos).

PD2. Me encanta ver trailers de películas en el cine. Aún no me han puesto la de Spiderman 3, que iré a ver de calle... pero he visto la típica peli-chorra-española, en la que tenía que salir Santiago Segura (que se debe estar haciendo de oro, entre dirigir, protagonizar y producir películas). Se llama algo así como La Máquina de Baile, y seguro que es mala, pero también te echarás tus risas.
Ah, se me olvidaba: sale Benito Pocino (si no os suena googlead un poco y veréis que salía en Makinavaja 1 y 2.... siiiii... es el de la peli de Mortadelo...).

;-)