miércoles, 21 de noviembre de 2007

Arriba las riñoneras!!!

Hola cocos!!!

Parece increíble, pero es cierto:

Esta mañana al entrar en el ascensor de un edificio cercano a la Sagrada Familia, he tenido el grato placer de ver a un dinosaurio urbano...en serio!

Las últimas apariciones de estas especies tan raras de encontrar hoy en día, fueron en la conocida serie "mis adorables vecinos"...me refiero al padre de la niña circo esa que cantaba como el culo, sí, hombre, el marido de la Paz Padilla...EEEESEEEE....era la estrella de la serie, con la riñonera a cuestas...

Bien, pues desde entonces mis ojos no habían visto a ningún otro hortera carcamal...hasta hoy!!!

Qué panzón de reír interno me he dado!!! jajaja!!!
Imaginaos, entro en la portería y me veo al conserje abriendo la puerta del ascensor a un señor. Yo, con el despiste que me caracteriza, paso de mirar a tal señor y me coloco en el ascensor detrás de él. En cuanto se ha dado la vuelta hacia donde yo estaba, mis sensores cerebrales se han dado cuenta de que algo no cuadraba...y, efectivamente, sobre una camisa de cuadros de esas de leñador, sobre un chaleco en pico (que el pico le llegaba hasta el ombligo de lo dado de sí que estaba el pobre chaleco), y sobre unos pantalones de pana del año la polca, sobre toda esa ropa colgaba cual broche de ornamentación una preciosa riñonera de piel negra!!!!
Olé! he pensado...vaya cojones que tiene el tío este de ir con la riñonera en estos tiempos!!!
Pero, después he pensado que, lejos de parecer gilipollas, lo que en realidad es ese señor es una persona sin miedo al ridículo, una persona que se identifica con esa imagen retrógrada...olé!!

En fin! hasta aquí mi vivencia del tío de la riñonera...

Besos cocos!!!!