sábado, 9 de septiembre de 2006

Más volumen en la Sexta

Hace un tiempo me explicaron por qué los anuncios de la tele se oyen con un volumen más alto que el resto de la programación. En realidad no es que "suban" el volumen cuando llega el anuncio, sino que se emite a un volumen algo más bajo de lo que permite la tecnología analógica por la que vemos la tele (es que a mi casa aún no ha llegado eso de la TDT), y los anuncios se emiten al volumen máximo que permite el analógico, sin llegar a producir interferencias en la imagen (que es lo que pasaría si el volumen fuese excesivo).

El caso es que, por fin se ve en estos lares La Sexta, pero con una peculiaridad: tanto los anuncios como la emisión en general están al volumen máximo (al mismo nivel que los anuncios del resto de emisoras).

Claro... tú estás tan tranquilo viendo la tele. Se van a publicidad, y haces lo que el 98% de la población, es decir, cambiar de canal.... eso sí, cuando llegas a La Sexta, te das un susto de muerte, porque con eso de que el volumen está alto, como salga alguien gritando o algo... tiene tela...

Vale, debo hacer más vida social, porque esto de fijarme en el volumen de las diferentes cadenas ya es raro, ya... Voy a llamar al psicólogo.

Besos!
Coco.

PD. ¿Todo va a cambiar?... Mmm.. no se, no se... ¿para cuándo la TDT en toda la península?... Misterios Insondables!!

martes, 5 de septiembre de 2006

Algo está cambiando...

El mundo está cambiando... lo siento en el agua, lo siento en la tierra... lo huelo en el aire.

Así comenzaba el Señor de los Anillos... y vamos... que las cosas están cambiando. La selección de básket es la mejor del mundo (y sin Gasol jugando), Farruquito vuelve al trullo por su atropello (los famosos y la gente de a pie deberíamos ser iguales.; eso sí que son desigualdades, ostias)... y a mi... y a mi me han dado curro en el mismo lugar que he estado durante el verano!
Yujuuu!

Bueno, tengo que aclarar que lo de mi curro solamente es para los fines de semana, pero en cualquier caso es un comienzo... A partir de ahora tendre bastante tiempo libre entre semana, y los findes curraré. Esto significa que mi escasa vida social pasará a ser un ente prácticamente nulo, pero bueno, con un cambio de hábitos todo se arregla (y empalmando alguna fiestecica con la jornada de curro dominical, pues también).

Con noticias así da gusto escribir!

Hasta luego.
Coco.