sábado, 13 de enero de 2007

Año nuevo... compañeros viejos

Bueno bueno bueno... después del tostón político, ahora es el momento de poner un post más alegre, y es que me llena de orgullo y satisfacción (como al rey) el presentaros a Silmia !

Ella es una de mis nuevas compañeras; y en el título del post digo compañeros "viejos", porque nos conocemos desde hace muchos años (26, ni más ni menos, y aumentando). El caso es que entre bote lla de ron, whisky y anís del mono (cuchara incluída para tocar) comentamos que podría unirse a nuestro staff, y colaborar en el blog. A cambio consigue aumentar su reputación, hacer currículum y un bocadillo de chopped (chope pa los amigos), aunque esto último no está decidido...

En cualquier caso, desde aquí me honra presentaros a Silmia (aunque ya haya escrito hasta su primer post... que pasa, es que uno es lento), y deciros que desde hoy el blog aumenta su puntuación en lo que a locura se refiere.

Muchas gracias, "loca" ;-)

Un beso,

Coco.

Un poco de política

Siempre he querido que este blog sea ameno, y para eso hacen falta varias cosas... una de ellas es no hablar de política (sí, seguro que a más de uno/a se divierte muchísimo hablando de escaños, votos y sensibilidades históricas, pero yo, al menos, no).
El caso es que, por mucho que no me guste tratar aquí de política, hay cosas que no deberíamos dejar de comentar...

Supongo que estarás al tanto de la(s) manifestación(es) que se celebran esta misma tarde en contra del terrorismo. Habrá gente que vaya, habrá gente que no, pero lo que es indignante es que haya personas que condicionen su asistencia a la marcha dependiendo de una puñetera palabra... que no se incluye "libertad".

Da igual que se hable de la no violencia, da igual que se esté al lado de las víctimas; da igual todo... es más, cuando se decide incluir esta palabra (libertad) en el "eslógan" de la susodicha manifestación, esas mismas personas (que no iban porque no aparecía la maldita palabra) ratifican su no-asistencia porque el NO a eta (lo pongo en minústulas porque no merecen nada) no queda bien definido... Me parece indignante.

En fin, prefiero no alargar mucho más mi disertación... pero hay veces en que se nota demasiado el plumero político de muchos, y hay veces en que algunas personas deberían disimular su afán de sacar rédito electoral de todo, y podrían pensar un poquito más en el bien de toda la sociedad, y no en el suyo propio.

En fin, habrá gente que piense como yo, y otros no... y mejor que así sea y que lo podamos expresar libremente, que ya sufrimos bastante al tito paco (en minúsculas, sí) como para que haya gente que piense que sólo ellos tienen la verdad absoluta (de ambos bandos, que quede claro).

Un saludo,

Coco.

PD. Y por supuesto que me alegro que en el País Vasco hayan cambiado el otro 'eslógan' reiterando el NO a la violencia y el No a eta... así los descerebrados de batasuna se ven obligados a no ir.. por sus estúpidas convicciones.

Hala, después del tostón podéis ir a tomar el aire y luego nos vemos ;-)

miércoles, 10 de enero de 2007

NUEVO AÑO


Bueno, ha empezado un nuevo año y desde mi humilde y legañil existencia, os quiero desear lo mejor a todos/-as los colgaos/-ás que visitáis este blog.
Besos,
Silmia

martes, 9 de enero de 2007

El chiste del día!

-Papá, papá, ¿alguna vez seré soldado?

-Si te partes, sí, hijo...


(aquí van las risas)

(y aquí el momento en el que me levanto de la silla y me voy a por las pastillas)

Saludos ... ... ...
Coco.