sábado, 13 de enero de 2007

Un poco de política

Siempre he querido que este blog sea ameno, y para eso hacen falta varias cosas... una de ellas es no hablar de política (sí, seguro que a más de uno/a se divierte muchísimo hablando de escaños, votos y sensibilidades históricas, pero yo, al menos, no).
El caso es que, por mucho que no me guste tratar aquí de política, hay cosas que no deberíamos dejar de comentar...

Supongo que estarás al tanto de la(s) manifestación(es) que se celebran esta misma tarde en contra del terrorismo. Habrá gente que vaya, habrá gente que no, pero lo que es indignante es que haya personas que condicionen su asistencia a la marcha dependiendo de una puñetera palabra... que no se incluye "libertad".

Da igual que se hable de la no violencia, da igual que se esté al lado de las víctimas; da igual todo... es más, cuando se decide incluir esta palabra (libertad) en el "eslógan" de la susodicha manifestación, esas mismas personas (que no iban porque no aparecía la maldita palabra) ratifican su no-asistencia porque el NO a eta (lo pongo en minústulas porque no merecen nada) no queda bien definido... Me parece indignante.

En fin, prefiero no alargar mucho más mi disertación... pero hay veces en que se nota demasiado el plumero político de muchos, y hay veces en que algunas personas deberían disimular su afán de sacar rédito electoral de todo, y podrían pensar un poquito más en el bien de toda la sociedad, y no en el suyo propio.

En fin, habrá gente que piense como yo, y otros no... y mejor que así sea y que lo podamos expresar libremente, que ya sufrimos bastante al tito paco (en minúsculas, sí) como para que haya gente que piense que sólo ellos tienen la verdad absoluta (de ambos bandos, que quede claro).

Un saludo,

Coco.

PD. Y por supuesto que me alegro que en el País Vasco hayan cambiado el otro 'eslógan' reiterando el NO a la violencia y el No a eta... así los descerebrados de batasuna se ven obligados a no ir.. por sus estúpidas convicciones.

Hala, después del tostón podéis ir a tomar el aire y luego nos vemos ;-)

No hay comentarios: