miércoles, 24 de enero de 2007

Multiplicando!

Me he quedado alucinado viendo lo que hacen en el vídeo. Es el momento de enterrar nuestras Casio! (vale, yo la enterré hace muucho tiempo, pero bueno).

Que tienes que multiplicar 123 x 321 y te has quedado sin pilas y no sabes cómo va la calculadora de tu móvil (las hacen a mala leche, lo sé)... Ahora ya no hay problema!


No veas el pájaro cómo sabe de numeritos...

Hasta otra!
Coco.

Vía mail.

martes, 23 de enero de 2007

El Gato Manolito

Llega un momento en la vida de toda persona que decide rodearse de uno o más animales de compañía... yo lo hice con mis hermanas (jijiji, me darán tres collejas pero lo tenía que decir), y de hecho hace años que podría cobrar entrada en mi casa como si fuese un zoo.

El caso es que entre mis múltiples bichos, además de chinchillas, el perro (que más que animal de compañía goza de los mismos derechos y privilegos que los que yo tengo en casa), tenemos 5 gatos... sí, 5; la historia es muy larga, o sea que mejor no contarla; el caso es que desde hace unos días ha venido un visitante nuevo. No debería quedarse porque con mis gatos ya hay suficiente, pero me da bastante pena, con lo pequeñajo que es. Éste es el individuo:

Manolito
Miau!

Yo le llamo Manolito, pero no sé si es macho o hembra, y tampoco deja que le mire la entrepierna. De hecho, después de 5 o 6 días detrás de él ésta es la primera foto que he podido hacerle de cerca.

Hala, me voy a pastorear al ganado.

Hasta pronto!

Coco.

La despedida del Jefe

¿Qué harías si tienes que despedir a tu jefe?... Fácil, organizarle una fiesta como sólo él se merece, por hacerte pasar esos buenos ratos en la oficina, por permitirte que te quedes unas horas más al lado del ordenador del trabajo; total, si fuera hace frío... por eso, lo mejor es organizarle una despedida a lo grande!

Vídeo:



Vía mail.

Saludos!

lunes, 22 de enero de 2007

Un frío que pela!

Ya lo decían(mos) los hombres del tiempo... a partir de hoy lunes empezaría a bajar la temperatura. Y así ha sido... empieza a hacer bastante fresquito; como decía el dicho:

"...cuando el grajo vuela bajo hace un frío del carajo, cuando el grajo vuela rasante hace un frío acojonante..."


Y según parece el grajo va a volar bastante bastante bajo. Si tenemos un poquito de suerte incluso veremos nevar por estos andurriales. Si se da el caso colgaré alguna foto, que siempre quedan bonitas :-D

Adeu!

Coco.

PD. Para mañana más frío, y pasado más, y el otro, y...