viernes, 19 de enero de 2007

El juego del viernes!

Hace unos días una buena amiga me pasó por mail un jueguecito. Hace mucho tiempo ya lo jugué, de hecho creo que es del 2004. Es muy sencillo, con el ratón controlas un borracho que va andando, y que se va moviendo de lado a lado. Si se cae, pierdes...

Y digo yo, ¿por qué no poner una captura con nuestro 'récord'?

Es muy sencillo, jugáis, y cuando se os caiga el borracho y salga un letrero con los metros caminados hacéis una captura de pantalla (apretando el boton "Impr Pant" que tendréis a la derecha de vuestro teclado y en la parte de arriba. Luego abrís el paint mismo, vais al menú "Edición", y allí seleccionáis "Pegar").

Luego sólo lo tenéis que colgar en los comentarios de este post y listo!

Un saludo!

PD. Sería conveniente que redujéseis la imagen al ponerla en el mensaje para que no se nos descuadre el blog, ¿OK?... Suerte!


(sólo tenéis que darle a 'Free', esperar un ratito, escribir las letras que salen y ¡descargar!)


Y aquí va mi captura:

73 metros y con el borracho cantando!


Vía: Mail personal.

Coco.

miércoles, 17 de enero de 2007

MIER......COLES

Dicen que el miércoles está en medio, que es un mal día, que es la puerta de entrada al fin de semana y no sé cuántas tonterías más...
Para mí los miércoles son bastante.....mier...coles!!!
No, va en serio!
Me despierto y, nada más abrir los ojos pienso: "mierda, es miércoles".
No sé por qué, a lo mejor es un rollo de estos psicológicos de que habla la gente inteligente en la tele, el caso es que yo ya me levanto girada.
Me voy a currar con cara de pocos amigos y maldiciendo al que inventó las autopistas colapsadas, las rotondas,los semáforos y los cafres al volante.
Entro en la cafetería ansiando un café calentito que me anime un poco. Pero al primer sorbo me acuerdo de la tía que ha calentado la leche , de su madre y de todos sus ancestros!! Así que con mi recién estrenada lengua de gato, "indendo pedidle un vaso de bladstico pa dllevadme el café".
Salgo a la calle con más mala hostia aún que cuando entré.
Con mi vaso de plástico en la mano, empiezo a creer que estoy a punto de quedarme sin huellas dactilares.
Suena el reloj de la iglesia. ¡¡¡¡Mierda las nueve!!!!. Intento cruzar la calle pero ningún mamón respeta el paso de peatones así que avanzo cual gacela cubierta de piojos entre coches que me pitan e insultan.
Llego a la oficina justo cuando suena el teléfono. Corro con el vaso en la mano pringosa de café hacia mi mesa justo para descolgar y oír al energúmeno de mi jefe que dice :"Son las nueve y dos y no hay nadie ahí??".
Así que después de aguantar el chaparrón y pasar revista a todos los temas pendientes, cuelgo el teléfono (son las nueve y media) , me saco el abrigo, guardo el bolso y me siento , para, entre papeles y mal rollo, beberme un café que sabe a plástico y está más helado que la jodía bellotita del feo ese de Ice Age.
El resto del miér....coles......está por llegar!

Technorati

Estaba tranquilamente en casa (es lo que tiene currar cuando todo el mundo tiene fiesta, que al menos cuando todos curran tú te puedes aburrir en tu casa) y he decidido poner un enlace a Technorati. Y diréis... ¿para qué? Pues mira... a uno a veces le entran ganas de saber si te enlaza alguien y esas cosas, y aunque soy un negado para estas cosas tengo que reconocer que ha sido bastante fácil (sí, te lo dan mascado, pero para mí ya es todo un logro).

Saludos!

Coco.

Fotomontajes II

Ayer me aburría y pensé en hacer algo para promocionar a las 2 nuevas colaboradoras del blog, así que entré en esta web y organicé un concierto... si quieres asistir sólo tienes que decírnoslo. Eso sí, seguramente se acabe haciendo en mi casa y con el Singstar.

Now, in concert!:



Justo debajo de la 'entrada' tenéis el enlace directo para poder hacer las vuestras; eso si, ni se os ocurra falsificar alguna para poder entrar gratis a un concierto, que los de seguridad tienen más músculos que Schwarzennegger de joven.

Saludos!

PD. Sí, he tenido que mirar cómo se escribía lo de Chuarche, porque no atinaba :p

Coco.

martes, 16 de enero de 2007

Quant més serem, més riurem

Eso es lo que se dice por nuestra tierra, o lo que viene a ser lo mismo, cuantos más seamos, pues mejor (sé que no es la traducción literal pero así se entiende mejor el significado, ¿no?).

Bueno, pues si hace pocos días saludaba desde aqui a nuestra flamante nueva colaboradora Silmia, ahora toca hacer lo mismo con Xinita. Estoy seguro que nos hará muy buena compañía y que nos reiremos mucho con ella ("con", no "de".... que sois unos malpensad@s).

Hasta pronto!

Coco.

lunes, 15 de enero de 2007

Disertación laboral

Hay que ver lo difícil que está hoy en día la "Conciliación de la vida familiar" estipulada en todos los convenios que "supuestamente" están redactados para llevarlos a cabo....

Digo supuestamente, porque todavía no conozco a nadie a quien su empresa le haya dicho: "¡sin problemas!....según el convenio colectivo, tiene usted derecho a una conciliación de la vida familiar", ni tampoco: "ni se preocupe, usted puede disfrutar de un día personal" o "no hace falta que me diga el motivo por el que tiene que ausentarse de su puesto de trabajo".

Y es que, perdonen que les diga a los Sres. "Convenieros", pero yo con el papel en el que escriben dichos redactados, me limpiaría el jopo...si no fuera por que rascan...


¿Vosotros creéis que en pleno siglo XXI (equis, equis, palito...pa los que no entiendan), mientras en el resto de Europa la vida laboral va a mejor, aquí, el sur del continente vamos al revés? Apuesto a que os sentís identificados...


¡Vamos a ver, Señores! El tema es ir p'alante!!!! Es que últimamente me dá la sensación que Europa empieza al Norte de los Pirineos..... como lo oís, África empieza en los Pirineos....


Y es que gracias a los mandamases, y a los lameculos, cada día somos más inhumanos.


Amigo, averíguate tu vida, pero, eso sí, cumple con tu trabajo sin esperar nada a cambio...no vaya a ser que encima te quedes en la puta calle por no cumplir, con una mano delante y la de detrás quitada para sacarte unas perras, porque lo que te va a quedar con el paro no da ni para pagar la hipoteca (que es esa garrapata que en su día adquiriste, y que te acompañará por el resto de tus días....a tí y a tus herederos)


Hay que ver lo a gusto que se queda una soltando disertaciones de este tipo...


¡En fin!


Saludos!


Xinita.