viernes, 9 de febrero de 2007

Xinita al atake....

Buenas a todos!

Coco está en camino, eso si las almas caritativas que tenían que ir a buscarlo lo han encontrado...

Hay gente con suerte, y el Coco & Cía. se han pateao toda la capital del Imperio Español... si señó, Madrí!!!! Tienen que venir con los pies como cuando a uno que yo me conozco se fue a hacer el camino de Santiago...¡¡¡buf qué de ampollas!!! y lo peor del camino Santiago no fue eso, es q encima el pavo dijo que iba de visita cultural y le echaron la compostelana a tomar pol culo!!! jajaja!!!
Volviendo al tema que nos incumbe... ayer hablé con Coco y me puso mis dientes de xinita mu larrrgos... ¡¡¡¡ estaban de juerga por la noche tapeando!!!! hay que ver cómo se cuida el jodío...vosotros no lo conocéis...

En fin, Coqui, cuando vuelvas verás que he hecho los deberes...y que no me huele el culo como en cierto e-mail que nos enviaste antes de partir...

Sin más que decir, se despide cordialmente ésta venerable Xinita.

Besitos!!!


Xinita.

No hay comentarios: