sábado, 10 de febrero de 2007

He vuelto!

Pues sí, ya estoy por Barcelona de nuevo. El viaje? Muy bien, la verdad; pillamos una oferta de 138 euretes 2 billetes con ida y vuelta desde el aeropuerto de El Prat, o sea que ni tuvimos que hacer el rollo de irnos al de Girona para que saliese más barato.

Allí nos hospedamos en un hotel. Bueno, creíamos que era un hotel, pero con las prisas no miramoms bien el nombre: Hostal "Hotel Tijcal II" (sí, Tijcal con jota, no es que uno sea demasiado quillo). La diferencia entre algún otro hotel en el que haya estado no es tanta (por lo menos en la habitación). En el desayuno sí que cambiaba, pero bueno, que con poco me apaño, la verdad. Y bueno... todo el edificio estaba lleno de hostales; en cada planta había un par de ellos, eso sí, las plantas eran enormes, porque en nuestro hostal había unas 15 habitaciones. La nuestra era doble, o sea que espacio había.

Tal y como dice Xinita, lo que había adelgazado las últimas semanas, estoy seguro de que lo he recuperado; no sólo por las comidas, tapas, cervezas, etc... sino por los caramelos! Por fin fui a "caramelos Paco" y pude ver la colecciíon de caramelos de sabores más grande que he visto nunca. Por supuesto que me dejé (nos dejamos) una pasta en caramelillos, y, como seguro que me piden, también traje para la Xinita y la Silmia.

Ah, y como no podía ser de otra manera, me hice una foto de rigor en Caramelos Paco, jejeje.

Bueno, en otro momento os comento algo más, que aún no he pasado por casa y esto lo escribo desde el curro.

Besitos!

Coco.

No hay comentarios: