martes, 25 de septiembre de 2007

Programa Japo

Me gustaría que aquí hiciesen este tipo de programas, y no tanta Salsa Vita y Dolce Rosa y esos programas de mierda tan poco educativos.

Hace bastante tiempo que lo ví, y el otro día me acordé de casualidad. Seguro que os gusta. Os pongo una parte:

Silent Library (La biblioteca en silencio) -gracias curso de Opening-



Por cierto, Ernesto Hoost, el negro fornido que sale en el vídeo, es un holandés enorme que hace o hacía, ahora no lo sé, Muay Thai, que es un "deporte" en el que te dan tollinas por todos lados a no ser que seas un mostrenco enorme como el amigo que sale en el vídeo con los japos, y ha participado en los torneos de K1, que se ve que allí sólo combaten los mejores... suena a peli de Jet Li o a Bola de Drac, pero si a mi me dan media ostia de las que se pegan me pongo a llorar y me acaban dando una medalla por patético, fijo...

Aquí más fotos de él:

Que te pego leche, que te pego!

Y otra más:
Y mi kimonoooo, kiaaa!

Hala, se me cuiden!
Coco.

Listening: No me pises que llevo chanclas - ¿Y tú de quién eres?

No hay comentarios: