miércoles, 26 de septiembre de 2007

De concierto!

Muy buenas!

Hoy estoy de muy buen humor.. me duele la cabeza, me duelen y me huelen los pies, intento seguir una dieta que no cumplo, mi coche está hecho una mierda, cada día tengo que madrugar y no me toca la lotería... y tú dirás: "este tío es gilipollas!"... y yo diré: "efectivamente!... pero estoy contento porque mañana me voy a ver a The Police".

Sí!, he conseguido una entrada y mañana podré verlos en directo en el Estadi Olímpic Lluís Companys, en Barcelona.


Han pasado unos cuantos años... y las malas lenguas dicen que Sting ya no canta como antes... Pero siguen siendo The Police!

Por supuesto que me llevaré la cámara, o sea que en unos días (soy un vago, que pasa) podré colgar alguna foto.

Ya os contaré como ha ido la experiencia.

A cuidarse!
Coco.


Listening: Circodelia - Lo Trágico es Magnético.

2 comentarios:

Xinita dijo...

Hola Coco!!!
Seguro que has sido la envidia más envidiosa de muchos de los envidiosos que te tenían envidia porque habías conseguido una invitación para ir al concierto!!! eres la polla!!!!
y qué...cuántas canciones berreaste a coro con los super-viejos-fans de the police????

Coco dijo...

Uooo, la verdad es que me lo pasé genial... siempre está el típico sabelotodo repelente que dice que los vio en el año 80 y pico, que ya no son lo mismo, etc etc etc... vale, lo que ellos quieran, pero despuñes de 24 años tocar como lo hicieron en el Olímpic tiene mérito.

No faltó ninguna de las más conocidas, y la verdad es que los 3 estuvieron cojonudos. Stewart Copeland (el batería) y Andy Summers (el guitarrista) se dejaron el pellejo tocando, y Sting estuvo mejor de lo que yo esperaba; en alguna canción se nota un poco de flojera, pero coño, ya me gustaría a mí con 57 años salir a cantar así.

Resumiendo, que me gustó mucho (creo que ha sido uno de los conciertos en que más me he divertido en los últimos meses), y que aún os debo unas fotos. No me olvido, pero la cámara era de una migo y me tiene que pasar las fotos :-p

Un abrazoo!

Coco.