miércoles, 5 de septiembre de 2007

El Supertitular

Hoy volvemos a la carga con una supernoticia de esas que hacen que te detengas a leer el artículo de pe a pa:

La perra multimillonaria se enfrenta a una
demanda

Yo, que soy un malpensado, y un malapersona lo primero que he pensado es que alguna millonaria es muu perra y que la han demandado, pero no, resulta que la chucha a la que su dueña dejó más dinero que la caja fuerte de un banco ha sido demandada por morder a una empleada rumana que trabajaba en la casa.

Aquí la noticia

Yo tengo un perro de estos pequeño y cabroncete con muy mala leche... suerte que no es millonario, porque sino me lloverían las demandas, la verdad...

Hala, que paséis un buen día!

Coco.

Listening: Bryan Adams - Summer of 69

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Compadre...
Cómame el coño...

Anónimo dijo...

Me perdió el instinto.

Te quiero.

Coco dijo...

Hummm... dentro de unos meses me caduca el dominio... ahora ya no sé si renovarlo, o cambiarlo por tu sugerencia.

Bueno... miremos el lado positivo, tendría más visitas (seguro), y podría cambiar la temática del blog; en vez de ser desvaríos solamente, podrían ser desvaríos sexuales... ¿no?

Un saludo!
Coco.

PD. VOy a por la medicación, que son las 5 y ya me toca.